TRAE TU MARCA A COLOMBIA

Colombia a nivel internacional es considerado un país emergente, pero esta misma situación lo convierte en atractivo turístico para los extranjeros por el valor del dólar y del euro frente al peso colombiano, posee playas en el caribe y en el pacífico, variedad de comidas y buenos hábitos de consumo de sus habitantes, tiene ciudades principales como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y la hermosa y turística Cartagena además de su espectacular isla de san Andrés, Providencia y Santa Catalina. Cuenta con 50.000.000 de habitantes a los que les encantaría comprar tus productos, por esta razón nuestra empresa será el puente para que tu marca ingrese a Colombia y diversifique su expansión en el mercado global, el cual cada día es más exigente y competitivo.

•Estudio de mercado

A través de nuestro grupo de profesionales altamente calificados, realizamos un estudio de mercado analizando la viabilidad de tu marca en Colombia.

• Creación legal de empresa

Asesoría y consultoría legal para la Constitución y activación de tu empresa ante la dirección de impuestos nacionales y el círculo de comerciantes de la ciudad donde se decida operar, trámite de los permisos sanitarios en caso de ser tu marca un producto de consumo masivo.

• Oficinas y puntos de venta

Gracias a la experiencia y conocimiento del mercado nacional te indicaremos cuáles son esas ubicaciones estratégicas, donde tus oficinas y puntos de venta seguro van a funcionar.

• Acondicionamiento de oficinas y locales

Dado que tu marca cuenta con una identidad corporativa, sobre esta base realizaremos los acondicionamientos arquitectónicos y de decoración interior de los locales comerciales y/o puntos de venta de tu marca.

• Lanzamiento de marca

Teniendo en cuenta el estudio de mercado que nos arrojarán las diferentes herramientas de medición de medios como el EGM, Ibope, ECAR, entre otros, desarrollaremos una comunicación integral usando diferentes canales a través del marketing estratégico, ayudándole a tu marca a vender su mejor versión mediante la divulgación, creatividad e innovación.
Para que la planificación, negociación, ejecución y monitoreo de espacios publicitarios en los diferentes medios sea efectivo, se realizará un análisis de competencia, conceptualización de planes de medios, asesoría estratégica de inversión y monitoreo de medios ATL.
Las estrategias en publicidad son:
• BTL: contará con estrategias de marketing fuera de lo convencional.
• Producción audiovisual: producción, realización y edición de videos.
• Entornos digitales: Diseño, administración, pauta y monitoreo de entornos digitales.
• Investigación de mercados: analizaremos la forma objetiva y sistemática.
• De esta manera iniciaremos el posicionamiento de su marca en el mercado.

• Acompañamiento

Nuestra compañía será tu guía en todos los procesos administrativos, corporativos y de producción, para que se garantice el rápido retorno de inversión y el éxito permanente de tu marca en Colombia.